¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  >  Servicios

Instalación de calderas, estufas y pellets

    • Calderas de condensación:

Cuando se sustituye una caldera existente por una de condensación  se consigue eficiencia energética y por tanto ahorro, donde más se nota es en aquellas instalaciones antiguas (mas de 15 años) o las que siguen utilizando gasóleo. Actualmente, las calderas de condensación, representan la tecnología más eficiente y además es una opción más ecológica al reducir notablemente la emisión de gases. Con una caldera de condensación se consume menos combustible para producir la misma energía.

    • Calderas de biomasa.

Usan como fuente de energía combustibles naturales como pellets de madera, huesos de aceituna, cascaras de frutos secos, residuos forestales… para producir agua caliente y generar calefacción. Por todo ello se les considera las calderas más ecológicas del mercado

    • Calderas pellets

Pueden cubrir todas las necesidades de calefacción y agua caliente en una vivienda y se integran fácilmente con la instalación existente.
Los pellets de madera, además de ser muy respetuosos con el medio ambiente, son muy económicos.
En una caldera de pellets todo está automatizado, desde la toma de aire y de combustible, hasta la carga térmica necesaria.